mauroz on DeviantArthttps://www.deviantart.com/mauroz/art/experimentando-un-pedido-553344606mauroz

Deviation Actions

mauroz's avatar

experimentando un pedido

By
Published:
17.7K Views

Description

hola, en ocasiones solo me dedico a dibujar antes de continuar el comic, solo para tratar de mejorar y experimentar XD

sobre este dibujo muchos me preguntaban si aria a las personajes principales como hombres... y la verdad no sabia que decir XD pero luego me di cuenta que si los han dibujado y en lo personal me parece extraño transformarlos en hombres pero en fin si en hora de aventura pueden convertir a finn en fionna me imagino que no es algo malo XD

como aun no estoy convencido de hacerlas como hombres, solo dibuje a fluttershy y a rainbow como hombres (disculpen se que incluso le pusieron nombres pero no me los se XD) tampoco le di mucho tratamiento de color, solo es para que opinen si debería hacerlos o simplemente no XD.

a la versión de flutter me lo imagine un poco hippie XD y al de rainbow que conservara ese estilo parkour que le di a la original y también modifique sus peinados ya que en lo personal una versión masculina de las chicas no se ven realmente bien con sus peinados originales.

me falto decir,  tampoco tienen las mismas edades que las originales (aquí son mas mayores se puede notar a simple vista XD)

PD: de ante mano gracias por opinar XD
Image size
997x1549px 1.3 MB
© 2015 - 2024 mauroz
Comments143
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
lvy160418z's avatar

Además odio a Rainbow Blitz 7n7