sobre el capitulo 7

2 min read

Deviation Actions

mauroz's avatar
By
Published:
124.1K Views

Hola ^^

Les escribo para decirle a todos (sobre todo a los que me preguntaron XD) que el capítulo 7 del comic (la magia de la amistad) se retrasará un poco.

Son mucho los motivos que me demoraron en publicarlo, tenía la intención de publicarlo antes del 15 de mayo, pero debido a que el anterior mes (abril) se presentaron muchos inconvenientes (sobre todo en el trabajo que tengo) no me dio tiempo de continuar de dibujar el comic (como algunos saben solo dibujo el comic en la noche después del trabajo y este mes llegaba, a mi hogar, muy cansado XD). Otro motivo es que el capítulo 7 se presentan muchos escenarios diferentes y hacer el fondo me toma mucho tiempo (a diferencia del capítulo anterior donde todo se desarrollaba en un mismo paisaje).

No es que quiera dar excusas pero solo quiero que sepan los motivos del retraso, se del  gran interés de muchos de ustedes por ver cada parte del comic, y es algo que agradezco ^ ^

Eso no significa que habrá que esperar hasta junio. No, solo digo que la primera parte del capítulo 7 es muy probable que lo pueda publicar a final de este mes (mayo).

Muchas gracias por su comprensión y el apoyo que me dan por continuar ^^ 

© 2015 - 2024 mauroz
Comments111
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Chocolatonatan's avatar
La verdad es que tu serie es una de las mejores que he visto, pues, mezclar la serie MLP:FiM con un Mahou Shojo es de lejos la mejor idea q he visto para una versión humanizada de las mane 6... Hasbro debió llamarte a ti en vez de hacer equestria girls ... XD

Cuanto demore no importa... Mientraa te siga gustando tu trabajo y por ende siga ...XD
Bendiciónes!!