mauroz on DeviantArthttps://www.deviantart.com/mauroz/art/FM-Impartiality-624439423mauroz

Deviation Actions

mauroz's avatar

FM: Impartiality

By
Published:
61.5K Views

Description

es sunset shimmer (sorry nunca me decidí que fondo seria apropiado XD)
como saben ella saldrá en el comic que estoy trabajando debido a la gran cantidad de pedidos que me llego en su momento. como saben no soy muy atraído en agregar personajes de Equestria girl. el motivo, ya tengo formado a los personajes que participaran y agregar a mas me hace tener que modificar algunas cosas y eso agota un poco el cerebro XD. (sin embargo  si la mayoría desea a algun personaje para el comic yo no me negare) claro que algunos no aparecerían como parte de la historia sino como una especie de capitulo especial o algo parecido.

en el caso de sunset, ella tendrá un rol que se lo iba a dar a un personaje creado pero como su historia personal tenia ciertas similitudes a sunset decidí que ella tomara ese rol (claro modifique algunas cosas para que se acoplara a ella XD).
 en el comic aparecerá en ocasiones como paso en el capitulo 7 parte 4Friendship Is Magic 07 P4 by mauroz  pero sus apariciones no serán al azar, cada vez que aparezca es por un motivo importante y no para un simple cameo, claro que no puedo decir cuales son sus motivaciones por que seria mucho spoiler (y a la gente no le gusta eso XD). la única pista es la brújula que tiene en la mano.
como ultimo. ella no es de este mundo osea no estuvo en el momento que celestia libero las almas de los ponis en equestria. pero eso es algo que mejor descubrir a medida que avanza la historia


sorry for not writing in English but I am not good in that language >.<U

espero que les haya gustado ^^ el dibujo
Image size
3333x3800px 9.96 MB
© 2016 - 2024 mauroz
Comments407
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
lvy160418z's avatar

Creo que ya sé que significa la brújula...