mauroz on DeviantArthttps://www.deviantart.com/mauroz/art/Nature-vs-cattle-raising-585109666mauroz

Deviation Actions

mauroz's avatar

Nature vs cattle raising

By
Published:
86.2K Views

Description

esta imagen seria un capitulo dentro de la historia (seria un capitulo de relleno XD) espero que les guste ^^ 

applejack debe ir a la granja donde paso gran parte de su niñez e invita a alguna de sus amigas .
todos los que ven mi comic sabrán que fluttershy es vegetariana y una chica que protege a los animales, pero de una forma muy radical.
así que cuando llega a la granja sabrán que no esta muy de acuerdo de que se críe a los ganados para luego comerlos >.<.
por eso hay una disputa con quien se encarga de criar a ese ganado braeburn. pero fluttershy aprenderá que aveces algunas personas no son como uno se los imagina a simple vista, y es posible que aprenda una lección de vida.

recuerden que en mi comic la familia de applejack es millonaria por que su padre es dueño de una empresa agrícola y ganadera llamada apple-acres y la compañía lleva ese nombre por que sus anteriores generaciones comenzaron como exportadores de manzanas y bueno ahora la empresa se expandió XD.

ha y obvio todo esto ocurre muy adelante en la historia cuando applejack ya se une al grupo (eso no es un spoiler XD, tarde o temprano ella tiene que unirse despues de todo es una portadora)

PD: algo ultimo recuerden que este comic no es una historia humana de la vida en equestria, es una historia de humanos que una vez fueron ponis. por eso algunas cosas son diferentes, como por ejemplo los padres de applejack (en este mundo) solo la madre esta muerta no el padre. o por ejemplo las relaciones amorosas entre diferentes personajes no me guío por lo visto en la serie original ni siquiera en las películas de EG. (aunque honestamente este tema es algo que no me e centrado en desarrollar ya que por el momento no veo que aporte al interés de la historia) digo esto por que muchos me dicen que algunas cosas que aparecen en este comic no es como sale en la serie o en los comic oficiales, y es intencional XD ya que para que una historia fluya aveces hay que modificar algunas cosas.
Image size
1600x1030px 1.81 MB
© 2016 - 2024 mauroz
Comments410
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MikeAngelo07's avatar

Pasando por tu galería, me volví a topar con esta ilustración y ahora que lo noto, Pinkie acariciando a un Cheese Sandwich de otro multiverso jajajajajajajajajajjaaaa....Aww Yea 3D - Emoticon No Pay In Uh Van