mauroz on DeviantArthttps://www.deviantart.com/mauroz/art/Zecora-Master-alchemist-683256862mauroz

Deviation Actions

mauroz's avatar

Zecora: Master alchemist

By
Published:
40.2K Views

Description

www.patreon.com/mauroz


aquí el dibujo pintado de zecora con el diseño que tendrá en el comic:

zecora, de todos los personajes  en mi comic, es la única que tiene el espíritu y personalidad de cuando era una pony por que celestia antes de ir a la tierra para reencarnar en un ser humano. hechizo a zecora con una magia llamada espíritu eterno, la cual consiste en darle a su espíritu invulnerabilidad contra el tiempo (cuando un cuerpo muere el alma es lo único  eterno y el espíritu es encerrado en el alma con todos sus recuerdos , luego el alma vuelve a tomar un nuevo cuerpo para renacer en un nuevo ser) el espíritu eterno permite que a lo 10 años de nacimiento el espíritu de zecora vuelva a tomar control del cuerpo y alma de su reencarnación (en otras palabras zecora no puede dejar de existir).
esto le a permitido vivir una y otra vez desde hace 999 años lo que le a permitido aprender culturas pero tambien magia siendo la única humana que en el pasado aya sido una pony terrestre que puede usar magia.

-su actual cuerpo nació en un pueblo en las cercanías de Kenya y actualmente tiene 29 años.
-su participación en el comic es de una maestra y protectora de la actual reencarnación de celestia (celeste) pero tambien en ocasiones le enseña a las portadoras principalmente a twilight
-su personalidad como dije es de la zecora original aunque con el paso del tiempo se a vuelto un poco mas fría que en equestria.
- ella  posee muchas cualidades que aprendió en sus 999 años de existencia una de ellas es la alquimia siendo una gran experta en esta ciencia.
como dije ella a logrado a aprender a manipular magia, y tambien puede usarlo para atacar. una de sus técnicas mas poderosas se llama SOLARIS que es un rayo solar muy destructivo para quien lo recibe.


ahora diré algo que quizas a muchos no le gustara leer XD, pero que tiene dos motivos principalmente:
y es que esta zecora no hablara en rimas. 
el motivo que se podría justificar en el comic. es que al vivir tanto tiempo ella comenzó a adaptarse a la forma en que hablaba  los demás en la tierra (en equestria vivía sola la mayor parte del tiempo haciendo sus estudios y hechizos que se acostumbro a rimar). aunque cuando realice hechizos eh invocaciones si lo ara en rimas.

el otro motivo tiene que ver mas en lo personal:
como muchos saben yo solo hablo español (no tan bien pero mejor que el ingles XD) y mi comic no solo lo publico en mi idioma si no tambien al ingles. gracias a TrueMadayar y a Pred-K-Kaladral y lo hacen de buena voluntad. todos saben que si hago que zecora hable en rimas lo que se escuche en español no se escuchara de igual manera en ingles u otro idioma. ademas que en mi historia zecora es como una maestra ella tendrá muchos textos que hablar como para hacer que lo diga todo en rimas. y como dije ellos dos ya hacen un esfuerzo enorme en adaptarlo al ingles como para darles un trabajo extra en hacer coincidir las rimas a ese idioma.

se que a muchos no le gustara esta decision . a mi tambien me gusta la forma de hablar de zecora en la serie pero una vez que uno esta en esta parte haciendo un comic. uno entiende que algunas cosas no se pueden hacer -_-U

espero que alguien que hable ingles traduzca este breve resumen de zecora XD

ah y espero que el dibujo les haya gustado ^^ bye
Image size
1600x2222px 2.92 MB
© 2017 - 2024 mauroz
Comments240
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
EstevanOlvera13's avatar
Still my most favorite non-pony character.